logo carpas expandi

Toldos

Toldo extensible

Toldos extensibles, de punto recto, estores, de guías y parasoles

Toldo de guías

Toldos extensibles, de punto recto, estores, de guías y parasoles

Toldo punto recto

Toldos extensibles, de punto recto, estores, de guías y parasoles

Toldo estor

Toldos extensibles, de punto recto, estores, de guías y parasoles

Parasoles

Tenemos la mejor variedad al mejor precio, con los mejores acabados del mercado.

¿Estás buscando la mejor instalación de toldos en Zaragoza? Entonces has encontrado a la mejor empresa del sector.

Ofrecemos la mejor variedad tanto de productos como de instalaciones, puesto que nuestra empresa en diseño, fabricación, alquiler y venta de carpas ofrece todo lo que puedas llegar a necesitar.

Tanto para eventos, naves industriales o si estás buscando un nuevo toldo para tu hogar. Nosotros nos ocupamos de todo, te daremos el mejor catálogo para que puedas escoger el que más te guste y te haremos rápidamente la instalación.

Si quieres saber un poco más de nosotros y de nuestro trabajo, puedes consultar nuestros trabajos realizados en Zaragoza y poder ver los acabados.

¿A qué estás esperando? Te garantizamos que una vez lo tengas colocado notaras una gran diferencia, sobre todo en la época de verano, que es cuando el sol molesta más.

Tendrás tu hogar más fresco y agradable, con un ambiente fresco que ofrece un gran bienestar. Estaremos encantados de ofrecerte la mejor opción adaptada a tus necesidades.

 

Ventajas de la instalación de toldos

 

¿Por qué deberías instalar un toldo? No solo nos brinda una sombra muy refrescante en los días más calurosos, sino que también tiene muchos beneficios que mejoran tanto la calidad de vida como protegen nuestro hogar.

Vamos a explicarlo todo con mucho más detalle:

  • Protege del sol y reduce el calor: Como hemos comentado, cuando el sol es más implacable, este tipo de productos son capaces de protegernos de los rayos UV dañinos, mientras que ayuda a bajar la temperatura, lo cual es un ahorro significativo en electricidad.
  • Ayuda a conservar el mobiliario: La luz solar directa puede llegar a dañar tanto los muebles como los objetos decorativos. Gracias a nuestros productos, alargas la vida útil de todo el mobiliario y evitaremos que la decoración pierda color.
  • Ahorro energético: Al bloquear el sol, nos permite el emplear menos el aire acondicionado y eso es un ahorro en la factura de la electricidad, un beneficio más que directo.
  • Estéticamente agradable: Gracias a nuestro amplio catálogo de modelos y de telas, puedes escoger el color que más te guste. De esta manera, no solo nos ayudará a estar más frescos, también tendrá una estética más agradable.
  • Ofrece privacidad: Cuando estamos en una casa o en un piso, es un hecho de que vivimos cerca de otras personas. Pues gracias a la instalación de toldos podemos tener un poco más de privacidad estando en el hogar, puesto que no se nos verá desde fuera.

Como podéis comprobar, nos ofrece una gran cantidad de ventajas y queremos que podáis aprovechar todas y cada una de ellas.

 

¿Cuánto puede bajar la temperatura un toldo?

 

Este tipo de instalaciones nos ofrece una sensación térmica menor enseguida. Solo con colocarlo notaremos que baja entre dos y cinco grados, dependiendo del material y del tejido que se escoja.

También es importante el color que se escoja, ¿Por qué? Porque hay algunos colores que atrapan mejor el calor que otros.

Pero no te preocupes, que nosotros te asesoraremos en cada paso que quieras dar, te daremos nuestras recomendaciones personales y también te diremos las ventajas entre un modelo u otro.

Queremos ofrecerte un servicio totalmente íntegro para que quedes satisfecho con la elección que hagas.

 

Instalación profesional de toldos

 

¿Aún no te hemos convencido? Ahorras más electricidad, tendrás zonas más frescas en el hogar y estéticamente tendrás un jardín o balcón más bonito. Entonces, ¿A qué esperas?

No solo nos dedicamos a colocar toldos, también ofrecemos la mejor instalación de carpas y almacenes en Zaragoza e incluso tenemos nuestra fabricación propia.

Esto es una ventaja para todos nuestros clientes, porque podemos modificar todos los aspectos del pedido, para que puedas tener exactamente lo que estás buscando.

Como empresa de instalación de toldos queremos enorgullecernos del trabajo que ofrecemos a nuestros clientes, dando soluciones personalizadas a cada uno de sus casos.

Siempre nos esforzamos por emplear materiales de alta calidad, asegurando de que durara por años. Al mismo tiempo que nuestros técnicos especializados harán la instalación lo antes posible.

Ya que, entendemos que estas obras más pequeñas se quieren acabar cuanto antes, si es posible en el mismo día podrás disfrutar de todas las ventajas asociadas a este producto.

Para cualquier cosa, también tenemos nuestras redes sociales si queréis consultar nuestros trabajos o conocernos un poco más.

Por todo esto, si estás buscando la mejor instalación de toldos en Zaragoza, no dudes en acudir a nosotros. Estaremos más que encantados de ponernos manos a la obra para darte nuestro mejor servicio.