logo carpas expandi

Toldo punto recto

SI estas buscando la mejor instalación de toldo punto recto en Zaragoza, nosotros somos la empresa a la que tienes que acudir.

Puesto que, somos profesionales en la implementación de todo tipo de toldos, además de proporcional el mejor diseño, fabricación, alquiler y venta de carpas.

Queremos ofrecer un servicio totalmente integral a nuestros clientes, ya que, manejamos toda clase de instalaciones de toldos en Zaragoza.

Nos adaptamos a todas tus necesidades, al mismo tiempo que cuentas con los mejores profesionales del mercado. Ofreciendo siempre los mejores materiales y calidades.

De esta manera, podremos garantizar de que tendrá una alta durabilidad y de que estaréis contentos con el resultado.

toldo punto recto expandi zaragoza

¿A que estas esperando para contactar con nosotros?

¿Qué es un toldo punto recto?

Es uno de los diseños más clásicos del mercado, seguramente los habréis visto una infinidad de veces.

Está diseñado para la instalación en balcones o ventanas, proporcionando así no solo un fácil montaje, también una protección solar ideal.

Puesto que, cuenta con un sistema de abatimiento frontal gracias a sus brazos. Es muy sencillo de emplear y también de recoger y nos proporciona una zona muy cómoda para poder estar.

Al mismo tiempo, su sistema es de lo mas sencillo, puesto que gracias a una manivela se podrá recoger y extender la tela. Esto es especialmente útil cuando queremos que no se moje la tela y así evitamos que se estropee o que genere charcos.

Ahora, vamos a hablar un poco más extensamente de todas las ventajas de este modelo y porqué son tan solicitados estos toldos en Zaragoza.

Ventajas de su instalación

Quizás uno de los modelos más clásicos y que vemos de forma mas continua, pero no por ello pierde eficacia. Vamos a comentar en profundidad sus beneficios:

  • Diseño minimalista y sofisticado: Este tipo de modelo destacan por su diseño mas limpio y sofisticado, lo que lo convierte en una opción mas que adecuado para cualquier clase de fachada. Si estética sencilla y moderna es ideal tanto para las viviendas como para los negocios.
  • Protección solar eficiente: Es capaz de proporcionarnos una protección solar mas que eficiente. Puesto que, están diseñados para cubrir áreas exteriores y ventanas, bloqueando de esta manera los rayos UV. Por tanto, reduciremos la cantidad de calor que ingresa al interior.
  • Control de la luz y la sombra: De la misma manera, nos ofrece un control flexible de la luz y la sombra en los espacios exteriores. Pudiendo ajustar libremente la posición del toldo, se puede llegar a regular la cantidad de luz que se desee dependiendo del momento de día. Creando así ambientes acogedores y adecuados.
  • Mantenimiento sencillo y de fácil uso: El utilizar este tipo de modelo es de lo mas sencillo y cómodo. Se puede emplear de modo manual gracias a una manivela como de forma automatizada. En ambos casos, el desplegar y retraer es muy sencillo y rápido. Además, gracias a su material de alta calidad solo requiere de una limpieza periódica para garantizar sui efectividad y que no se dañe.
  • Versatilidad en la instalación: Uno de los puntos mas importantes es la versatilidad. Puesto que se adapta perfectamente a cualquier tipo de espacio exterior, facilitando así la instalación independientemente de las dimensiones.

Como podemos comprobar, lo clásico nos ofrece una gran cantidad de ventajas asociadas y estamos seguros de que os han resultado de lo más interesantes.

Si queréis conocernos un poco mas y como trabajamos, no dudéis en consultar nuestros trabajos realizados en Zaragoza, estamos seguros de que os ayudara a animaros a contar con nosotros.

Instalación de toldo punto recto en Zaragoza

Por todos estos motivos, queremos recomendar la instalación del toldo punto recto. Puesto que es ideal para cualquier tipo de superficies. Ya sea para un hogar o para un negocio.

Creará zonas de sombra donde notaremos un gran cambio en nuestro gasto eléctrico, sobre todo en los días más calurosos del verano.

Siendo siempre una de las mejores soluciones para combatir el sol, ofrecer unas zonas agradables y tranquilas donde poder relajarse. Siempre con la confianza de que estas contando con los mejores profesionales del sector a la hora de su instalación.

Por tanto, si estas pensando en instalar un toldo punto recto en Zaragoza, no dudes en acudir a nosotros. Te ofreceremos los mejores materiales y acabados a un precio insuperable.