logo carpas expandi

Parasoles

¿Estás buscando los mejores parasoles en Zaragoza? Nosotros tenemos la mejor variedad al mejor precio, con los mejores acabados del mercado.

En nuestra empresa de diseño, fabricación, alquiler y venta de carpas queremos ofrecerte los mejores modelos no solo de carpas, también de toldos y de parasoles.

Todo, para que puedas pasar un verano de lo más fresco y al mismo tiempo tengas el espacio que tanto deseas.

Somos especialistas en venta y alquiler de carpas, además de todo tipo de toldos, como son los toldos extensibles en Zaragoza.

Por lo que, estamos seguros de que vamos a tener exactamente lo que estás buscando. Ahora, vamos a comentar más extensamente todas las ventajas de los parasoles y cómo funcionan.

parasoles

¿Cómo funcionan los parasoles?

Una de las formas más sencillas para poder sobrellevar las altas temperaturas son los parasoles. Con un diseño de lo más sencillo, nos han ayudado a sobrellevar veranos enteros y proporcionar sombra tanto al interior como exterior de hogares y locales.

Su funcionalidad es muy sencilla, se asemeja mucho a lo que sería un paraguas muy grande, con una base que da peso para que no se lo lleve el viento. Lo único es que sus materiales son mucho más robustos y de mayor calidad.

De esta manera, aunque haya viento o lluvia, aguantará sin llegar a doblarse o dañarse. Además, la tela está preparada para poder filtrar la luz del sol, quitando los molestos y dañinos rayos UV.

Por su facilidad a la hora de transportar y colocar, es la forma ideal para alejar el sol de nosotros y también de crear ambientes más frescos.

Ventajas del parasol en Zaragoza

Ahora, vamos a comentar todas las ventajas que tiene este modelo que es conocido por todos:

  • Buena protección solar: Una ventaja que está asociado a este modelo, es su alta capacidad para proporcionar protección solar eficiente. Gracias a sus tejidos de alta calidad es capaz de bloquear efectivamente los rayos ultravioleta. Protegiendo así la piel de las personas que estén debajo.
  • Comodidad a la hora de transportar: Al contrario que los toldos, este tipo de modelos son mucho más fáciles de mover haya donde lo necesitemos. Haciendo que sea fácil el crear espacios cómodos de sombra.
  • Variedad a la hora de buscar diseños y estilos: Nuestro amplio catálogo ofrece todo tipo de telas y de modelos, haciendo que se adapte totalmente al estilo de nuestros clientes.
  • Mantenimiento sencillo: Son muy fáciles de limpiar y de mantener, tan solo debemos de recogerlo una vez se haya utilizado. Al mismo tiempo, cuando se acabe la temporada de calor, se puede llevar a una zona interior para su almacenaje. Así, garantizamos que no se dañe con el tiempo.
  • Protección contra la lluvia: En caso de que lo deseemos, podemos estar debajo en una llovizna, haciendo que podamos disfrutar del día aun con tiempo nublado.

Sin duda uno de los métodos más sencillos a la hora de buscar la comodidad en el exterior del hogar cuando hace mucho calor. Crea zonas de sombra que son muy agradables, bajando la temperatura hasta cinco grados menos.

Por lo que, se vuelve nuestro compañero inseparable cuando empieza el buen tiempo.

Instalación de parasoles en Zaragoza

Por todo esto, queremos recomendaros los parasoles, ofrecen una gran protección térmica y son muy fáciles de instalar. Prácticamente, podréis disfrutarlo en cuanto se compre, por lo que ahorramos tiempo y es una solución inmediata al calor.

Notaremos una gran mejoría tanto en nuestro balcón como en nuestro jardín, pudiendo incluso notar una gran mejoría en nuestra factura de la luz. Puesto que emplearemos mucho menos el aire acondicionado.

Como empresa especializada, queremos ofreceros los mejores modelos del mercado, con la mejor calidad de tela y también de acabados. Estamos seguros de que vais a quedar muy satisfechos con la adquisición de este artículo.

Si tienes cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, también podéis ver nuestras redes sociales para conocernos más y poder comprobar como trabajamos.

Disfruta de tu jardín con los mejores parasoles de Zaragoza, puedes contar con nosotros para ofrecerte el mejor servicio del mercado. No dudes en acudir a nuestra casa, estaremos encantados de recibirte.